jueves, 4 de enero de 2018

En el Festival de Navidad ...

Para variar, no estuve más que un momento al principio. Aunque os lo diré cuando recomencemos las clases, siento no haber estado, porque eso de que se acuerden de ti y no estar allí es muy poco presentable. Alguna de las alumnas de 2º de Bachillerato me dijo que me habían dado el premio al cálculo (casi todo son trucos y mucha práctica, que, de paso, previene el alzheimer), a la defensa de las unidades (¡y a mucha honra!) y a los 38 años de trabajo en el aula (y aunque son muchos, me lo sigo pasando bien en clase).

En resumen, MUCHAS GRACIAS: ya tengo sitio para la calculadora dorada que me regalasteis, y que como no está en estado operativo me va a permitir seguir calculando "de cabeza" (la foto la hice en el momento en mi casillero de la sala de profesores).